myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 24 de noviembre de 2010

22/10 = Green Day





Un mes. 31 días. Millones de emociones. Un par de peleas. Varias lecturas. Una nueva amistad. Momentos de cambios repentinos. Salidas diferentes. Una pérdida. Cosas que cambian, no así el sentimiento. 744 horas de haberlos visto en vivo. 44640 minutos de haber llorado con una canción. 2678400 segundos de haber vivido el mejor día de mi vida. 
El cielo se llenaba de nubes, a diferencia de como lo había imaginado. Los nervios eran mas fuertes que cualquier otra cosa, incluso más que la ansiedad. Estaba extasiada de euforia. Entré a Costanera Sur. Tocó Massacre. Seguía nerviosa mientras iba cada vez más adelante. Su voz comenzó a danzar junto al viento. Una guitarra, un bajo y una batería formaron una melodía. 


Latidos.


Latidos.


Sólo eso escuchaba. Era mi corazón, expresando una vez más lo que sentía.


Sólo los veía a ellos, indefinidos, como la sombra de un sueño. Creí haberme sentido mareada pero aun así, intentaba seguir el ritmo a quienes saltaban al compás de la música. 


 Sabía que eran ellos.


Había escuchado sus canciones una y otra vez durante parte de mi infancia y durante mi adolescencia. Eran ellos, los había visto en fotos y en vídeos.


-Son ellos- Intentaba convencerme.


Las canciones seguían sonando. Billie Joe mojaba a la gente e invitaba a pasar a sus fanáticos al escenario, yo lo miraba... queriendo estar a su lado. Miraba cada movimiento que hacían aquellos seres que yo consideraba celestiales.


Good Riddance llegó, una de las últimas canciones, y con ella una lágrima, el símbolo de que esta allí.


Hoy, a un mes, cuando pensé que no podía amarlos más... 


Me doy cuenta de que el amor por ellos no tiene límites.

5 comentarios:

  1. Qué bonito que se siente vivir algo así. A mí me pasó en el concierto de los Red Hot Chili Peppers, y te entiendo a la perfección :D

    ¡Mucha luz, encanto!

    ResponderEliminar
  2. Parecían mis palabras.
    Yo sigo sin creer lo que viví.
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Muchas gracias por pasarte por el aposento n_n
    Movido por la curiosidad he seguido el rastro hasta tu blog, me ha gustado mucho leer tus entradas.

    Te sigo ;)
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Jaja cuanta pasion puro fanatismo ke hermoso (= . Pues si algunas de mis historias son desgarradoras pero no siempre las escribo inspiradas en mi vida de hecho casi nunca, me gusta escribir de mi pasado o de parejas que veo, rara vez escribo de mi y cuando escribo es pura felicidad porque tengo un esposo hermoso! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso exaktamente lo mismo qe a voos!!! Que liinda manera de expresarlo! Me intiifiko muchoo! Sin Palabras! ;)

    ResponderEliminar

Si te gustó mi blog, no dudes en seguirme que yo también lo voy a hacer. Gracias por comentar! Cualquier comentario, sea bueno o malo, será aceptado =)