myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 10 de abril de 2013

regresando...

Hace un año y unos cuantos meses que no subo a este blog. Dejé de publicar acá porque creí que había cumplido su ciclo y, de hecho, así lo fue. Pero siento que debo retomarlo porque dejé acá una parte de mi que había olvidado, fue una fase llena de cambios muy repentinos en la cual no sabía dónde estaba parada y de repente el mundo se movía muy rápido y me mareaba tanto tanto que tenía que escribir acá. Si bien no he publicado experiencias de mi vida en concreto, dejé muchos pensamientos plasmados en mis cuentos, textos, como quieran definirlo. Y acá estoy, hoy, mucho más madura y con una realidad diferente. Creo, también, que este año es un año de cambios en el que me estoy definiendo cada vez más, tal y como lo fue ese año tan movido que a algunos les tocó vivir conmigo mediante las letras. Muchas gracias por leerme. Los dejo con algo que escribí y espero les guste.

Tengo ganas de escribir y no se cómo, ni cuándo, ni dónde, mucho menos de qué. Imagínense, alguien que quiere escribir y no sabe cómo.
Me recuerdo a alguien, no se a quién, ni cómo era... pero era sin ser, un ser. Tal vez era tanto que no me dejaba ser. Imagínense, alguien que quiere ser sin querer su ser. En fin... conocí a ese alguien. Un ser completamente extraño, que no definía con exactitud la realidad de seres que, en realidad, no eran nada. Pero consideraba que eran por el simple hecho de que los cuerpos conllevaban en ellos almas de total espíritu y esperanza. 
Solía decirme que vivir sin disfrutar era un disparate... tanto como fumar sin que te guste el humo, el olor, la sensación. Imagínense, vivir sin vida. Consideraba que la vida de un ser sólo dependía de vivir siendo eso que querés ser.
No sé realmente si conocí a áquel ser. Ustedes tal vez me creen y les estoy haciendo creer. Puede que el ser sea un fragmento de un libro, de una revista, de una propaganda, de un programa de radio, de una serie... o de mi misma. Sí, un fragmento de mi misma. Imagínense, un fragmento de un ser que vive sin vivir, que le hacen creer que cree, ser que no es, alma sin espíritu, ser social en una sociedad extremadamente socializada. 
La gente se ha vuelto loca de tantas locuras. La locura se ha vuelto loca de tantos locos.

1 comentario:

  1. Apenas ayer un amigo publico esto.. en facebook en una nota. sera coinsidencia?

    Extraño tanto mis letras y sin embargo no hay la gran cosa que pueda hacer por ellas, tengo tanto que no las frecuento, pero no es por falta de ganas.. es por falta de ideas, de inspiracion si se quiere, vivir el dia a dia, paso a paso, me a cansado, el azucar que consumo se a ido de mis sueños, de cuando en cuando sueño por las noches, otras tantas solo esta el sueño negro, la mecanica de acostarse, quedar dormido y levantarse al siguiente dia como si nos ubieramos desmayado, no retroalimentación, no sueños.

    Las extraño por que las letras siempre fueron una de las ventanas a mi alma, pero parece que cerro por vacaciones.. desde hace tantos meses que es lo que realmente me preocupa, no imaginacion, no sueños, un puño de ideas que no se convierten en nada, ahora que por fin me doy cuenta me pregunto como es posible, en que momento cambie, en que momento se cerro el changarro, valga.

    Han pasado meses, muchos meses desde la ultima vez, escritos aqui, poemas alla, aun los haiku estan en el olvido, cuan dificil puede ser escribir tres ideas abstractas, nada de flow, las ideas a veces parecen buenas, a veces hasta pongo un par de lineas alrededor de ellas, al dar la segunda leida la eliminacion, el borrado es doloroso y necesario, muerte antes de nacer.

    Extraño mis letras, extraño el flow, la emocion de saber que estaba improvisando y dándole forma a algo al mismo tiempo, extraño contar historias, así tuvieran final, así se quedaran truncas, complejas y enredadas, me acuerdo de cuando transmitir ideas era un ejercicio de ingenio, siempre pensando en la palabra correcta para que entre lineas dijera mas de una cosa, un día volvere a mis letras supongo, el detalle, claro, es que quisiera saber cuando.

    ResponderEliminar

Si te gustó mi blog, no dudes en seguirme que yo también lo voy a hacer. Gracias por comentar! Cualquier comentario, sea bueno o malo, será aceptado =)