myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 5 de septiembre de 2011

Bajo la luz del Sol.



Le gustaba bailar bajo una tenue luz que provocaba el sol al aparecer por el horizonte. Cada vez que lo hacía y sentía el calor que descendía lentamente por su cuerpo, no podía apartarse.
El cielo le parecía hermoso cuando cargaba tanta luz, y las nubes que se apartaban para dar lugar a la inmensidad de un cielo azul, le iluminaba el alma. La música tomaba posesión de sus pies hasta que caía, agotada, en un césped de un verde brillante y de una suavidad casi imposible de no sentir.
¿Cómo pude haber cambiado tanto? Se preguntaba todas las noches bajo una somnolencia superior a ella, mientras el recuerdo vivo de su imagen a la luz del sol amenazaba con manipular sus sueños.
Ella lo sabía, ya no era la misma. Lo que antes disfrutaba hacer con tanta devoción y de la manera más sana, ahora le parecía aburrido. Su luz ahora se prendía al encender con fuego el néctar de los dioses, al sentir la adrenalina que provocaba el alcohol al circular por sus venas... y vivía en una realidad diferente, y en cierto modo más sana para su corazón que se encontraba en pedazos.
El sol ya no la iluminaba. La inmensidad del cielo había devorado ferozmente toda esperanza, toda risa... todo momento de felicidad. Hasta que por fin la noche dejó cegados sus ojos... se había cansado de bailar bajo la luz de sol.




PH: NICO SCHIJA

7 comentarios:

  1. leo tu entrada y me veo reflejada en ella.
    Espero que te llegase mi correo.Ahora entenderás muchas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quien vive en la ignorancia de la realidad no es realmente feliz. Esconderse en el alcohol sólo te ahoga. Me ha gustado tu historia, sobre todo porque considero que mucha gente vive y piensa así. Yo escribí un micro sobre este mismo tema, es este: http://bittersweetstoriesandpoems.blogspot.com/2011/08/homicidio.html
    P.D: no quiero hacerme publi, de verdad, léelo sólo si te apetece :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace poco tiempo.... no recuerdo haberte comentado, pero estoy seguro de fue así.... La verdad, tus entradas son geniales... muy gráficas..... dibujan y pintan la historia.....
    Ah!... te agregué a fb, te veo cara conocida, aunque sospecho que sos mucho más joven que yo(que tengo 25)... En fin... besos!

    ResponderEliminar
  4. Que genial eso ♥ Muy lindo, me sentí identificada :S con la diferencia que fue al revés! Jajaj un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus relatos, porque además de ser creativos encierran ese misterio oculto de principio a fin.

    Te envío un abrazo. Juan.

    ResponderEliminar
  6. A veces uno busca la luz y no se da cuenta que la luz está dentro de una misma, hermoso texto

    besos

    ResponderEliminar
  7. Vos estas al borde del abismo, te invito a dar un paso más y caer en él :)

    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    Lindo blog!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustó mi blog, no dudes en seguirme que yo también lo voy a hacer. Gracias por comentar! Cualquier comentario, sea bueno o malo, será aceptado =)