myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 28 de enero de 2011

Muerte, sigilosa muerte.

Una oscura tarde de otoño en la que disfrutaba de observar cautelosamente el agua del río y en la que el viento lastimaba mis pupilas debido a su juego, Tadea agonizaba en su cama. No tardé mucho tiempo en enterarme que su alma se había reducido a un cuerpo sin vida. En el momento en que aquello sucedió, quedé impune frente a una risa cargada de dolor. Su muerte no sería demasiado relevante para la humanidad, pero lo sería para mi.
Apenas me informaron lo ocurrido supe que había sufrido demasiado segundos antes de morir y me apené sobremanera. Recordé una frase de Oscar Wilde que decía: "Aquel que vive más de una vida, tiene que sufrir más de una muerte" y me consolé pensando que eso era lo que había ocurrido. 
Era tal la nostalgia que sentía que llegué a creer que el amor jugaba entre las sombras produciendo siniestras caricias a nuestros corazones para luego arrastrarnos hacia el abismo de manera tal que pudiera alimentarse con nuestras almas, pero hoy sé que no es eso el amor. 
Tampoco es más que un recuerdo haberla querido, pero es un aprendizaje... aunque prefiera callarlo.
Poco a poco uno conoce gente y se olvida de quien conoció, pero nunca de quien fue.. y yo fui Tadea, mi personaje ficticio, quien no recorrió con sus manos el tacto de la muerte, pero quien mató un mató un sentimiento.

5 comentarios:

  1. Tadea... antes de morir ¿que fue lo último que pensaste?

    ResponderEliminar
  2. la respuesta al comebtario del post en mi blog es: las inseguridades entraron sin tocar a la puerta...

    ResponderEliminar
  3. Que triste tecto me encogio el alma.
    Besos que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy duro pero no por ello menos hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "el amor jugaba entre las sombras produciendo siniestras caricias a nuestros corazones para luego arrastrarnos hacia el abismo..." La vida es una eterna lección.

    ResponderEliminar

Si te gustó mi blog, no dudes en seguirme que yo también lo voy a hacer. Gracias por comentar! Cualquier comentario, sea bueno o malo, será aceptado =)