Muchos se negaran a admitir que lo que digo tiene algo de cierto pero hoy no escribo para ustedes, hoy escribo para ella: la lluvia. Le escribo porque sus lágrimas inundan mi rostro, porque con el roce de su alma con la mía puedo ser capaz de, al cerrar los ojos, ver la profundidad con la que su aliento me da la libertad. Le escribo porque con el sonido de su llanto desgarrador puedo oír mi propio llanto, porque a las heridas que va dejando las puedo pisar àra recordar que existo. Es por ella que escribo ahora, que coloco mis manos y me siento acompañada por su frescura. Le escribo con cautela, respetando su posición, pero sobre todo con amor... ese amor que se siente por primera vez.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Lluvia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El amor... siempre el amor. Vale un saludo desde México
ResponderEliminarLa lluvia, el sol, las nubes, la luna, las estrellas...son el lenguaje del cielo. Un lenguaje que a veces puede ser amargo, otras puede ser magnífico.
ResponderEliminarMe encanta el texto :)
Beisinhos
¿depresión? :( eso me suena a depre...
ResponderEliminarYo también suelo escribirle a la lluvia. En distintos estados de ánimo, con distintas palabras, entonaciones o ganas. Es un buen destinatario ;)
ResponderEliminarhola! no entendí lo de la clave :( ¿cual clave?
ResponderEliminarSos una genia y lo sabès ♥ Te amo con todo mi corazòn !
ResponderEliminarOh, qué bonito has escrito. Sobre todo el final me gustó mucho. Enhorabuena :)
ResponderEliminarme gustó mucho lo que escribiste...
ResponderEliminarA mi la lluvia me hace mal, me pone melancólico y me entristece. Pero también es cierto que pasa por un estado mío, que si estoy feliz la lluvia no me afecta para nada. Hoy en día hasta con Sol me lleno de tristeza.
ResponderEliminarDe todos modos tiene eso de especial la lluvia, que logra que empaticemos con ella y nos aferra un poquito más a lo que sentimos.
Es precioso AMAR bajo la lluvia verdad?
ResponderEliminarEso no se olvida...